ARRGH!
“La falta de salvavidas propicia el aumento de muertes por ahogamiento en las playas en estos puentes vacacionales”, sentencia cierto personajillo noticioso, mientras yo estoy a punto de engrosar la lista de muertes estúpidas por atragantamiento de torta de pollo, mientras espeto una sonora y vulgar carcajada, con proyectiles alimenticios incluidos. Y es que hay que ver, es verdad que en los puentes vacacionales el numero de ahogamientos y accidentes automovilísticos se dispara, pero salvo contados casos de accidentes inevitables, que son los menos, la gente muere por estúpida en esas circunstancias y así debería figurar en su acta de defunción “causa de la muerte: pendejez extrema”.
Basta con abrir el periódico después de un puente y ver las estadísticas de las operaciones retorno, el numero de ahogados en playas y presas y los borrachazos automovilísticos en la ciudad misma, en cualquiera. Y no solo en estas fechas, los accidentes automovilísticos ya son una de las tres primeras causas de muerte en personas menores de 25 años. Pero el grueso de esos pelmazos no se mata por que los fabricantes de autos no diseñen mejores sistemas de frenado, ni por la falta de salvavidas, se matan y matan a otros por pendejos.
Por que el hecho de tener una pecera en tu casa no te convierte en acuaman, ni el haber tomado unas cuantas clases de natación te faculta para meterte a una presa fangosa, con hierbajos acuáticos enredándose en tus pies, ni para explorar el mar como Ariel y Sebastián, y salvo el caso de que seas un experto nadador y te de un calambre o algo así, si chupas faros de esta manera, no te mueres por no haber salvavidas, si no por pendejo y si a esto le agregas que te metiste al mar o a la presa o la alberca borracho y apostando con tus ñeros valedores pues lo de pendejo se eleva a grado superlativo.
Pero por lo menos, de morir así, no tuviste la mala leche de llevarte a otros contigo como las tipas que atropellan al ciclista o se estampan en un poste por ir discutiendo con los hijos o distraídas mientras se retocan el maquillaje, o como los imbeciles que le meten a tope el acelerador, esos que rebasan en curva o se te pegan como rémoras a la defensa trasera en la carretera o en cualquier calle, esos émulos de Airton Sena , machotes y valientes amantes del peligro y la adrenalina, que igual se llevan a un peatón o que voltean o hacen voltear a un camión de pasajeros o al auto donde viajas tu y tu familia o yo mismo.
Viejos o jóvenes, pero casi siempre lo ultimo, irresponsables idiotas a los que los pendejismos de sus padres les dieron un auto demasiado pronto, o cabroncetes que sin haber tenido nunca auto se sienten dios con la garra que se acaban de comprar, el estatus económico no importa, lo que tienen en común es que son unos pendejos y se piensan inmortales y les importa un huevo tu vida y la mía mientras se meten un churro entre pulmón y pulmón o un litro de alcohol, o con la estupidez como única droga y salen a hacer de la calle y la carretera su pista particular.
¿Has visto como queda un cuerpo atravesado, partido y desgajado por el metal de un auto o un autobus?, pues yo si, muchas veces, y mas que desde mi accidente me he hecho fan de la nota roja y donde aparecen un chingo de accidentes de este diminuto estado y he visto niños despedazados, familias enteras prensadas entre los fierros de un auto, igual un día de estos (si no me matas tu primero, claro)te veo a ti pendejito o pendejita, embarrado en el asfalto y mutilado o con cara aun mas idiota de la normal mientras ves a las personas que acabas de matar. Y tu muerte y la de los otros pudo evitarse, pero a ti no te importa por que eres un pendejo y por eso morirás este fin de semana o en un mes o dentro de un año, da lo mismo, se que cualquier cosa que te pueda decir será inútil, tu estupidez es genética y hereditaria, solo te diré que si, que es verdad, siempre se pierde un zapato en esos accidentes, así que no uses calcetines blancos, los cadáveres lucen grotescos con ellos y no saldrás bien en las fotos. Así que buen viaje, nos vemos en el otro lado, soquete.
-------- fin de mi pinche Rant contra los conductores pendejos!_________
7 comentarios:
Ay wey, ves que me duele toda la inshe cara y no precisamente por wapo, me ard ela nariz, y no puedo respirar, y tu vienes y pones un copy paste que tomaste quoen sabe de que pagina web, kilometrico, la neta weba leerlo (que fres ame oi OxO)...
ya lo leere despues... saludos carnalito :D
jajajaaja, pendejo!
jaja muy bueno, muy bueno
Precisamente hace poco me puse a pensar en eso... como hay gente babosa e irresponsable que toda bebida sale a manejar.
Me vale madres su vida... pero que pasen a traer gente que nada que ver eso si que me enoja >__< Como el conductor de trailer que tenia una pata de palo... y asi lo contrataron para hacer rutas larguisimas con un trailer mata-gente.
¿Sabes porque lo pense? Por el video que demuestra la mas grande estupides humana y nos da mala fama a las mujeres... la imbecil que se la pasa diciendo "me chocaron"
Ojala fuera cierto y se le hubiera embarrado el cerebro en el volante, despues despertara zombie y le dispararan con una escopeta semi automatica en medio de los ojos... FIN
xDD
Media agresiva la susana
susanita es la onda cuando es violenta!
aparte, se unira a mi armada anti zombie.
toche seguramente moriria en un apocalipsis de ese tipo, el muy animal...
Jajaja claro, hay que crear el club anti zombies. Leeremos el manual de sobrevivencia como si fuera la biblia y juntaremos reservas para el día del apocalipsis.
XDD jaja
Freaks !
Publicar un comentario