pues al rato hay fiesta en casa de la señora Pino, carnes y cervezas, solo que no me gusta mucho la carne, jajaja menos si es porcinaaaaaaaaaaa miedooooo!
jajajaja
Y a ver qué pasa.
Hey Paloma, cómo que ibas a cerrar tu blog? o al menos no continuar en él?
Y los que ya somos fans de tus entradas que? no no no no, malo malo :@
Creo que tomaste la decisión correcta, el blog ayuda, saca las tensiones del día y luego, en retrospectiva notas como has cambiado no crees?
Mi prima me recomendó una peli, si me puedo escapar a la plaza iré a mix up por unas cuantas pelis, ya me hacen falta y mi ocio es enorme.
Amen de la barriga que me está creciendo por este sedentarismo barato.
Creo que seguiré leyendo, y viendo videos, la Quinta temporada de Lost es la onda!
3 comentarios:
:)
¿Cómo abandonarte amigo? Apuesto a que tienes razón, creo que lo importante de bloggear a diario y luego verlo en retrospectiva será que veré cómo he crecido, a lo largo y a lo ancho, porque no creas que eres el único que está echando pancita...
¿Eres fan de mis entradas? ¡Qué coincidencias, yo soy fan de las tuyas! Son algo así como una droga... Digamos que tus letras son adictivas... ¡Jajaja! ¡Ni modo!
Fuiste a la fiesta de la señora Pino? Escapaste a la plaza? O seguiste con ese sedentarismo barato que se está adueñando de tu cuerpo y te dedicaste sólo a Lost? Cualquiera de las tres opciones suenan interesantes (yo elegiría la última, aunque no tengo nada contra la Señora Pino), como sea, espero que te hayas divertido... Al fin de cuentas eso es lo que importa...
Bueno Nocturne, sólo me resta agradecerte por el saludo, por esta entrada dedicada a mí, por pasar por Argentina cada día a saludarme y por tener prestos los ojos para leerme... Es bueno contar con gente como vos; como bien dijiste una vez, las letras y la amistad no conocen fronteras... ¡Salú por ello!
Gracias (again)!
Un beso, un abrazo y muchas sonrisas de otoño...
Hasta pronto, Paloma :)
PD: Me gustó la forma en la que festejaste el día del trabajador. ¡También brindo por la originalidad! ;)
muy de acuerdo, muy de acuerdo.
muchas peliculas y mucha comida chatarra, quizas no lleve a nada... pero como llena el alma. (ocasionalmente)
primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Publicar un comentario