Después de dormir un rato y despertar de malas fui a mix up, y despues de dar vueltas y vueltas por el maldito centro comercial como el resto de tarados que solo van a ver y no a comprar me meti al mix up a ver que encontraba de interesante.
Tome varias pelis pero hubo un disco que me hizo recordar viejos tiempos, el "The Best of The Corrs" estaba ahi, el unico que quedaba entee la sección de DVDs musicales.

Revise la lista de canciones y estaba toda su historia en los videos y tuve un flashback a la prepa y a los primeros años de la prepa y claro, lo compré, por los buenos tiempos, lo ultimo que supe es que la violinista esta preparando un disco en solitario y bueno, son las 3 de la mañana y acabo de verlo.
Buena musica, mas que caras bonitas siempre me traeran los recuerdos de una buena epoca.
5 comentarios:
Jajajajajajajajajajajajajaja! Justo cuando termino de publicar la entrada, se me cae el cigarrillo sobre el teclado y en el apuro (no sé cómo) borré el comentario que te había echo :)
Bien, lo que te decía anteriormente era que es lindo recordar aquellas cosas que vivimos y nos hicieron felices, más aún si es con buena música...
¿Será que algún día le comprarás un dulce a tus nietos y recordarás aquellos que yo te regalé? :)
Un brazo Nocturne, desde este frío y otoñal Buenos Aires ñ-ñ
Hola!! Ya que te has puesto celoso de los chupetines que Paloma me regaló, porque yo me los gané respondiéndole una pregunta que me hizo; lo mínimo que puedes hacer es visitar mi blog claratoctoc.blogspot.com
Te espero, y por más que te duela saberlo, mis chupetines estaban más ricos ;-) jeje, mentira, los de ambos estaban deliciosos, no es cierto?
Saludos
Clara
Jajaja! Veo que se andan peleando por los dulces... Y encima a mí no me regalaron ni uno solo :(
Pero a que no dices que tochito fue el que paso por ti vdd.. que alcanzamos al nariz y a javelo y que estuvmos 1 puta hora y media ahi parados.. tanto qu elo que nunk.. yo tmb sali comprando cosas...
en fin.. ese dia.. fue el dia
Publicar un comentario