martes, 16 de junio de 2009

Domingo familiar... y de rock..

El domingo vino la bebé melón, fuimos a comer con mamá y ya por la tarde era hora de reposar la panzota.

Despues de ver pelis, ir por esquites y volver a casa a andar descalzos era hora de jugar el rockband, sip, ese jueguito donde hay que tocar teclas de colores en una mala imitacion de guitarra.

Si, mala imitacion pero divertido a morir.

Creo que a pesar de la edad que tenemos la bebé melon y yo seguimos llevandonos como siempre, desde chicos siempre nos llevamos bien, aunque es menor que yo de niños andabamos las calurosas calles del pueblo de nuestros padres con esos 45° de calor.

Ella y yo, caminando, cuidandola porque la pequeña mocosa estaba bien linda y comprando con el dinero que me daba mamá un refresco o un jugo de sabor para los 2.

Creo que a pesar de carecer de hermanos BM siempre fue como mi hermana menor, por desgracia la madurez nos esta llevando a caminos distintos asi que el domingo fue como en los viejos tiempo. "Una mas y me voy a casa" me dijo mientras me sonreia emocionada porque al fin habiamos podido sacar una rola del juego.

Asi las cosas, se fue a la 1 de la mañana, pidio un taxi y fue a casa con mi prima mayor.


Me quedé en la sala, a oscuras, recordando las calles polvosas y vacias de un pueblo que ya no volvera, y la silueta de un niño de la mano de una silueta mas pequeña, compartiendo un jugo de uva en el calor.

1 comentario:

La chica de la farmacia dijo...

Que lindo relato amigo!

Cosas que sentimos como hijos únicos y cosas que añoramos de nuestra infancia. Comparto lo que sentís, quizá en una misma época pero en otro lugar, pero te aseguro que los recuerdos son similares...

Me causó gracia su nombre! Yo también tengo mi primo (tiene mi edad) y siempre fue mi gran compañero de aventuras, mi hermano... Le decíamos PUCHERITO... jejeje

Así que evidentemente las mejores cosas que nos pasaron se relacionan con la comida... Jajaja! ¿Y así cómo piensas bajar esa pancita? Es muy difícil!!!!!

También me cuidaba mucho "de los buitres", como él decía.

Pucherito ya se casó... Pero cada tanto viene a casa y seguimos compartiendo algunas cosas... Sólo que el jugo cambió por el mate y los juegos clásicos por el playstation... Lo que seguimos haciendo, como siempre, es tocar la guitarra y cantar...

Bueno Nocturne... Son las 09.35 AM y me dieron ganas de hablar con Pucherito...

Gracias por hacerme recordar!!!

Besos, abrazos y muchos domingos como ese :)