jueves, 16 de julio de 2009

Del Insomnio...

Hace cuatro años estaba a mediados de la universidad, en un año que fue extremadamente raro.
Raro porque dormia apenas un par de horas y el resto del dia estaba despierto, iba a la uni por 4 horas y volvia.
Tenia la la mañana y la madrugada libre.

Cuando tienes insomnio como el que tuve, nada es completamente real, no sabes si estas completamente dormido o completamente despierto, esa sensacion de cansancio nunca se va, comes demasiado, te hidratas demasiado y en mi caso, fumaba demasiado.

Casi todos los recuerdos de aquella epoca son como si viera a traves de un cristal borroso, y son confusos porque tu cerebro esta tan dañado que mezcla fantasias con cosas reales, y ambas son tomadas en cuenta como veridicas.

Recuerdo una vez, a las 4 de la mañana jugando Silent Hill 2.
Era tal la confusion que sentia que de noche la ciudad era similar, por mi insomnio y por andar en la calle a esa hora, en mi colonia claro, viendo el tiempo detenerse.
Otra vez recuerdo a un gato, (influido tal vez por alicia en el pais de las maravillas) que me saludaba por la ventana del cuarto en el que en este momento escribo.

Tambien fue en esos dias, ya al final y bajo un tratamiento de ejercicio y chicle de valeriana que aprendi a manejar, y donde vi las cosas que uno veria en la ciudad a altas horas de la madrugada.

Fue un año solo, un par de amistades y muchos libros.
Ahora en vacaciones, quiero sentir esa sensación, pero la soledad se fue, son solo vacaciones.





(me terminé 28 veces ese Silent Hill...)

4 comentarios:

Lady Jones dijo...

Lady Jones conoce la sensación. Son solo vacaciones... somos solo nosotros... en nuestra burbuja... y punto... la soledad... para darle la mano y dejarla después volar. Un beso, Nocturne.
Alicia... escucha este tema de Bunbury.

La chica de la farmacia dijo...

Tu entrada me hizo recordar que no tendré vacaciones hasta febrero :(

Yo quiero sentirme así como vos, cansada de jugar al Silent Hill y viendo gatos saludándome... Pero mis vacaciones son igual a las tuyas... Sólo vacaciones (igual me vendrían bien a esta altura del año).

Besos y abrazos sin vacaciones Nocturne! Saludos a I.

Louis du Pointe dijo...

Yo era una de esas amistades.. :d lo recuerdo

Unknown dijo...

se se se