Todos tenemos malas rachas, es decir, cuando no llegas tempra al trabajo porque unas señoras idiotas tuvieron un conato de golpe en el trafico citadino y todo eso no?
De verdad, parece que todo se pone de acuerdo a veces para que, por más que intentes ponerle buena cara al mal tiempo, todo salga mal e, irremediablemente salga de la boca de uno una gran cantidad de improperios y leperadas que, como buen mexicano NO nacido en la capital del pais, me sè ya, al derecho y al revès.
Asi las cosas, aunque disfruté como niño ir al trabajo, las tardes realmente fueron del asco, creo que a todos nos pasa: trafico, calor, compromisos, imprevistos y si lo mezclamos todo en una secuencia es ahi donde viene, tarde o temprano la molestia y el desencanto.
Pero al menos no ahora, se acabó mi tolerancia a las pendejadas, y si, es hora de pensar ya, un poquito, en mi.
2 comentarios:
Y supongo que al pensar de nuevo en ti volveremos a disfrutar de tus citas y tus textos, no??? Lady Jones echa de menos la frescura que encontró aquí, en este pisito-blog(esto es de Barbarella), que pertenece a un mexicano que no es de la capital... Un beso.
LADY JONES
Cuídate, nadie lo va a hacer por ti.
Yo lo que peor llevo es la calor con ese estado de sudoración constante. Por lo demás, voy totalmente inmerso en la música de mi iPod y no me entero de nada :)
Saludos!!
Publicar un comentario