lunes, 7 de diciembre de 2009

Del Insomnio...

Recuerdo la universidad, por ahi del 2006 estaba tomando una sola clase por la tarde y el resto del dia lo tenia totalmente libre.

No era digamos, la gloria, por aquellos dias estaba disfrutando de la soledad, y me refiero a la soledad personal y academica.
Tambien, por la falta de actividad academica y del parón de maquinas repentino comencé a tener insomnio.
Realmente nunca supe cuando fue que llegó tan lejos, un dia despertaba a las 3 de la tarde, dormi media hora y salia, recogía a mamá del trabajo y la llevaba a donde tuviera que ir.


Luego, comence a ver chispitas extrañas en los ojos, como bengalas cayendo frente a mi.
Obviamente el aspecto fisico cambio, pues perdi varios kilos de peso y de pronto la ropa que usaba, que ya de por si era delgada, comenzo a quedarme amplia.

Hasta que un dia, vi al gato, me sonreía, era un gato naranja bastante grande y cuando le comente a mamá es cuando hizo evidente la preocupacion que tenia desde hacia meses.

Fue una buena buena epoca, fue una trancision interesante, porque mucha de la experiencia que acumule en esa epoca me sirve ahora. Pense en gente que no actualmente no volvere a ver, en viejos amores, en viejos tiempos.

Tal vez, más adelante escriba un poco sobre ellos, gente, cosas, imagenes que ahora se ven como las cosas esta noche, como alucinaciones en el insomnio, como gotas que se pierde en la lluvia de la madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que purgarse escribiendo, o recordar sin más..