jueves, 22 de abril de 2010

De la adolescencia...

Francamente no sé como retomar esto del blog, pero supongo que narrar lo último que he visto será material para una buena entrada:
Para empezar, en el trabajo, creo que nunca había visto tantas de mis alumnas abandonar su casa.
¿Qué es lo que les lleva a tomar esa decisión?
Primero Isis, se fue de su casa, tres días, a México City, donde al parecer huyó de un primo acosador que llego a intentar violarla, vaya primo me dije, o con familia así ¿para qué quieres enemigos o no?
Y luego, Miel, quien se fue tres días de la casa de sus tíos (y aun no sé el por qué) pero pasó esas noches en casa de su novio, obviamente durmieron a cada orilla de la cama claro, no seamos mal pensados… ok, no.

El punto es, que, no sé qué pasa por la mente de esas chicas, irse así, a la calle, sin nadie más, sin importarles su seguridad, la ciudad no es un sitio seguro ya, y menos para adolescentes de 17 años.
He olvidado este blog por casi dos meses, espero que lo retome, francamente las cosas que veo y oigo en la calle necesitan ser contadas, o quizás no, aunque pienso, que nada es trivial.

1 comentario:

La chica de la farmacia dijo...

... y yo espero que regreses a contarme de esas historias que ves y oyes en la calle.

Hormonas revolucionadas. No sería la respuesta a tu pregunta, pero tampoco es tan lejana. Creo que todos pasamos por esa etapa de querer ser adultos a la fuerza... ahora quiero volver a ser adolescente :)

Un gran beso, Nocturne. Regresa pronto.