Conforme pasa el tiempo olvidamos, vamos dejando lejanos los recuerdos de eventos que no volverán más.
Muchas veces aparecen como un chispazo y recuerdas cosas que hiciste con alguien, o solo, según el caso y hay cosas simplemente por más que quieras nunca recordarás.
Una vez leí no recuerdo en dónde, que las personas que quedan ciegas van olvidando poco a poco las cosas, los colores, las formas, los recuerdos se vuelven en blanco y negro como una fotografía que se va decolorando.
A veces recuerdo largas caminatas en la ciudad, pero al contrario de que esos recuerdos los vaya perdiendo se mantienen a color, y tal vez con cosas que no había ahi, que en el momento no estaban, algo como lo que pasa en Eternal Sunshine for a spotless mind, donde Jim Carrey iba "apagando" todo lo de alrededor y ponía cosas que no estaban ahi como una cama en la playa nevada.
Así las cosas recuerdo la ciudad, mojada, pero con nubes color vainilla como si fuera el ocaso y esa frescura en el aire.
Recuerdo caminar por el paseo de los lagos recien mojados y el cielo azul con nubes rosas, parques con olor a humedad y el mismo cielo, incluso el antiguo rumbo de mi facultad con la mochila al hombro caminando entre charcos de lluvia y el sol saliendo.
Cada vez que llueve y sale el sol lo recuerdo.
Quizá por eso no he podido olvidar las tardes de otros tiempos, de otros amores, de otras epocas.
1 comentario:
Quizás sí. Lo bueno es que no las olvidas, que el más mínimo detalle puede llevarte hasta allí una vez más. Lo malo es cuando los recuerdos duelen.
Esa peli, esa peli. A mi "Lacuna Inc." no me ayudó en nadita :(
Muchos besos, Nocturne. Otros más para I :)
Publicar un comentario