lunes, 29 de octubre de 2012


Ejercicio con Lily M. 


Desde que te conocí tuve una sensación especial, una fuerza actuó sobre mí y me puso a pensar en un futuro, donde obviamente ya no fuéramos unos extraños. Nunca tuve el interés para buscar a alguien mucho menos para acercarme a hablarle con la intención de conocernos.
Desde siempre me había pasado que las cosas llegaban cuando tenían que llegar, pero nunca dejar de esperarlos.

Todo lo que planeamos juntos fue en vano, pues nunca tuvimos la voluntad para comenzar. Gracias a los consejos que recibí de la gente que me apoyaba tomé varias decisiones que hasta la fecha sigo recordando con alegría de pensar que nunca fuiste mi mejor pasado. Es cierto que las cosas pasadas siempre se quedan en el corazón, pero las cosas malas muchas veces o mejor dicho siempre son las fuerzas que hasta el día de hoy nos ayudan a pensar ante alguna situación similar a algo que ya ha pasado y que probablemente no quiero que vuelva a pasar; cabe mencionar que nunca se olvida por completo a alguien puesto que de lo poco o mucho que vivimos juntos van quedando cosas grabadas en la memoria y que por algo se empieza a recordar.
No te voy a mentir y prometo no llorar al escribir esto, pero lo único que en realidad me da gusto saber y darme cuenta es que eres mi mejor pasado, sí, lo eres y no por ser tu como persona, sino porque te quedaste ahí en el olvido pero nunca por completo. No te diré que te odio y mucho menos que te quiero, simplemente las cosas que sentimos han cambiado y todo pasó así para nunca regresar.
Nunca hay tiempo para conocer a las personas, no hay palabras que describan a alguien como es en realidad, simplemente podemos llamarle adjetivo que te califica y da una aproximación a t personalidad, pero no pienses que todas las palabras que en este momento se me vienen a la mente son feas o que trato de expresar lo feo que siento, no es el caso.
No necesitamos discutir nada porque si hoy ya estoy dirigiéndome a ti en estas líneas es porque ya he dejado todo atrás, todo ha quedado en mi pasado y no porque tu hayas sido el mejor, sino porque es el pasado que jamás retomaría en el presente.
No tengo la intención de reclamar nada de lo que pudo pasarnos, mas bien es algo como expresarte qué es de mí ahora que estoy sin ti y que tu recuerdo ya no me hace nada. Es cierto que nunca te olvidaré porque el tiempo que pasó ya nadie me lo va a reponer, pero siempre con el pasado aprendes y en el futuro ya es difícil cometer los mismos errores.
No quiero recordar las canciones que te dediqué o las palabras que te dije, porque en cada persona se escuchan diferentes y para cada persona tienen diferentes significados. Si tuviera algo que reclamar créeme que te escribiría un libro pero no es mi caso, más tiempo del que te di en el pasado ya no puedo ni quiero darte. Dicen que es mejor dejar las cosas como quedaron y ya no seguir con problemas, en un instante te darás cuenta que tu nuevo amante no te amo bastante porque a mi regresas… como dice la canción.
No busco respuestas, mucho menos reencuentros, si te encontré para perderte te juro que me da igual porque te llevaste mi dolor contigo.

Busca lo que te interesa hasta que por fin lo encuentres, sigue el camino que la vida tiene para ti y no te arrepientas de los buenos y malos momentos, total que todos tienen una enseñanza. Mi mejor poema de amor te lo llevaste tu, mi mejor sentimiento y el más sincero te lo robaste tu, el mejor beso que te pude dar lo sentiste tu, pero no me importa porque no es el hecho lo que importa más, sino la persona y en todo existe el mejor.
Si te vas no habrá más lágrimas, es mejor estar solo que con alguien que no vale la pena, nunca hay que soportar el dolor, nunca hay que aguantar las groserías y las faltas de respeto, por eso te dejé marchar y no lo lamento. No fue difícil olvidarte porque tal vez mi corazón sabía que no valías la pena.


Mi corazón se cerró para ti, no vuelvas jamás, no quieras venir a pedir perdón.

No hay comentarios: