Eran casi las 6 de la tarde, esperaba el mensaje o su presencia, llegará o no? pensé, tal vez si llega, tarde, pero llega o simplemente le importa un comino y me manda al carajo, total, lo que pasó, pasó no?
Así las cosas me senté en el sofá, con la luz apagada, a esa hora en la calle solo las lamparas la iluminaban, la luna llena escurridiza se asomaba apenas entre las nubes, había llovido toda la tarde.
Me levanté del sofá, abrí la ventana y aspiré hondo, el olor a tierra mojada me sacó del amodorramiento que tenía.
Esperé...
Serían casi las 7 y media, de plano no llegó, me quede esperando su llamada y su mensaje y nunca lo envió.
genial, pensé, así no tendré excusa alguna, me dejó bien plantado y con ganas de besarla, no importa, será toda una sorpresa. Saque la pistola, una Sig Sauer 9mm con dos cargadores abastecidos de 14 balas de 9 mm parabellum, me la puse en la cintura, prendí la luz de la casa, abrí la cochera, saque el coche y me dirigí a buscarla.
Le metería al menos cinco plomazos...
2 comentarios:
Aish... que awado, una desert eagle es mas chida, o una escopeta semi automática para que sintiera de verdad el dolor del plantado T.T
Nada como un buen arma, si señor!
Jajajaj. inshe kinty, no mames, asi o mas proyectado yoc on tu historia...
Era la media noche del miercoles cuando quede en que me hablaria o mandara mensaje para veros el jueve sy poder aclarar nuestros asuntos.
espere,tanto que el tiempo parecia haberse comido cualquier sonido, deseo o pensamiento que proviniera de mi, llego l ahora indicada, las 6 d ela tarde del jueves, yo no aguantaba la incertidumbre de aquel mensaje, cuando abri los ojos, eran las 11 d ela noche, jamas llego.
Una vezmas me dejo plantado, iba yo a buscar mi exopeta semi automatica (Recomendada por susana), peor recorde que no tengo armas, simplemente, tengo mi orgullo y creo que valgo mucho.
Que alguien mas se encargue de darle tanta importancia a alguien que simplemente no vale nada, que no.
esto e sun ahistoria real que empezo antier,y termino ayer jueves 16 de cotubre de 2008
Publicar un comentario