Pensé que ya no te veria - me dijo mientras se ponia los zapatos de tacón negro que tan bien le sentaban a su figura.
ya ves, asi es uno de versatil. Afuera estaba el toche en su sedán que nunca fallaba y que tantas veces nos habia sacado de ese tipo de problemas.
Te envie un mensaje, te avise que no podria verte, me cai en el trabajo y parece que ni te importó. Claro que me importó - le sonreí, claro que me importó y mucho, casi igual de la misma forma en que te yo te importo.
Vio la sonrisa y de inmediato sospecho algo, sospecho la verdadera causa, la causa de por qué estaba ahi, de por qué el toche estaba esperando con su cara de dormido en el asiento del carro, con el carro encendido y la puerta del copiloto semiabierta, listo para abrir y cerrar de un golpe.
Vengo a verte, hay un contrato por ti, y debo cumplirlo.
Me sonrió, saco de su bolsa un cigarro e hizo como que buscaba el zippo que le regale años atras, me busque en el bolsillo el mio y fue cuando la vio, de golpe saco una desert eagle calibre 44, que se veia como un maldito cañon en sus delicadas manos, brillaba el metal cromado haciendo contraste con sus manos morenas y delgadas...
Disparó.
El pateo del cañón hizo que se fuera hacia atras pero no importo, disparo dos, tres veces y todas las fallo, le quedaban 5 balas en el cargador y una en la recamara, tendria que ser rapido y sacar la sig sauer que traia en la cintura.
Esquive las balas mientras caia al suelo, lo hice como Chow Yun-Fat, y mientras caia dispare dos veces.
Hice blanco en su blusa, y quedo dormida.
En la calle eso desperto al toche, siempre se pone nervioso en los disparos, agudizo los sentidos y esperó.
Sali al callejon y revise, nada.
Salvo un ladrido de perros pero la calle estaba desierta, eso y el ronroneo del motor perpendicular a la calle.
Estas bien? - pregunto.
Si, pero tambien estoy herido.
2 comentarios:
Osea!!!, y toche por que estaba jeton en el auto... espera, despues de leer tuve un flash back jajaja. que cosas no?.
Al final de cuentas, alguien mas hizo o que yo no pude hacer.
Muy buen relato, me imagino a ella, vestida de rojo, mientras su piel resplandecia en un gris de diferentes tonalidade,s y esa arma, cromada brillando en sus amnos adornadas por unas uñas tan rojas como la mas bella y venenosa flor.
Me agrado kinty, excepto la parte matriz jajaja... esquivaste las balas como chun-li jaja.. en fin, un abradzo!
ajajajajajaajajajajajajajaja Ora si se pasaron deberas... todo iba bien hasta que pusiste "toche", ponle un nombre mas adecuado al misterio, que no Ivan?
Tsssk excelente como siempre.... va ganando el play 3 xD
Publicar un comentario