miércoles, 11 de agosto de 2010

La verdad es que no supe a qué pinche hora se largó la cabrona de Diana, me vació la cartera, se llevo mi celular, la laptop y abrió la caja con pulseras y anillos y una que otra joya en oro y plata, de segurito la hija de la chingada lo va a empeñar para comprar más basura y doparse unos dias, pero ni modo, al menos me quito el pesar de verla hasta la madre de drogas, sabrá Dios qué carajos se metió.


A eso del mediodía el teléfono sono:
-qué paso don ******, le habla ******, nomas pa' avisarle que se aleje de Diana, o me lo chingo bien chingado, ahí le deje un recuerdito en su coche.
y colgó.


Pinche Diana, ahora en que lió me metió? - pensé mientras bajaba las escaleras del edifico de departamentos, entonces vi, que me habían rayado el coche y le habían estrellado el parabrisas, lo habían abierto, le abrieron el cofre y cortaron todos los cables y mangueras, se habían llevado todo lo que tenia adentro: discos, estéreo, figura de peluche de toy story, y hasta un rosario de plata que estaba en el espejo.


Pinche Diana! espeté entre labios, entré a casa, fui al baño y levante la tapa del retrete, ahí, en una bolsa de plástico habia una Desert Eagle .50, el teléfono iba a sonar, y ya verían quien iba a contestar. 

2 comentarios:

La chica de la farmacia dijo...

Noooooooo!!!!!! A Buzz Lightyear, nooooooo!!!! Pinche Diana! :(((((

Besos y abracitos...

Unknown dijo...

jajajaajjajajajaj Paloma! jajajaja