martes, 10 de agosto de 2010

Llegue como a las 9 al funeral del abuelo de Diana, ya habia mucha gente, señoras llorando, tipos fumando afuera de la funeraria y niños llorando pues no era el ambiente correcto para unos mocosos.

Saludé a la mamá de Diana y me se me acercó, sus lagrimas  mojaron mi camisa al abrazarme, le pregunte por Diana y solo me hizo una mueca diciendo que no a la vez.
-Pinche Diana, pensé.
Me quede todo el velorio hasta que Diana llegó, bien borracha e incoherente a mentar madres y correr a la gente de la funeraria, la mayoría le hizo caso, se fue largando, en parte también porque era la madrugada ya y tenían que trabajar.

Así, sin mas, Diana se puso a vomitar y maldecir en la calle, me le acerqué (quién sabe qué carajos se metió esta pendeja)

Como pude, la subí al coche, le dije a su madre que pasaría la noche en mi casa, (de veras que a veces me paso de idiota pero ya que).

Ya en la cama Diana me dijo que su abuelo la quería mucho, que la enseño a besar y como tocar a un hombre, eso dijo Diana, entre mis sabanas y después de hacer el amor.

Ya no dormi para nada hasta que salio el sol.

Pinche Diana, está bien cabrona.

1 comentario:

La chica de la farmacia dijo...

Inche Diana! Jejeje...

Un beso grande =)