miércoles, 4 de abril de 2012

De las pruebas...

He escrito mil y un cosas: cosas recientes, cosas que pasan y que aún no puedo olvidar, preguntas al aire para las que con el tiempo vendran las respuestas, miro en el espejo un rostro demacrado, frente al fantasma de un cuerpo transformado, habrá cirugia para el corazón. O cada vez esto tiene que ponerse peor? Como ya dije he escrito cosas que he visto, cosas que escucho, cosas de las que soy testigo, he visto cosas que el ser humano promedio no, y es ahi donde me pregunto hasta qué punto he sido bendecido? Es una situación en la que nadie desearia extar y sin embargo lo estoy, he decido que para cierto tipo de cosas, por mucho que la sociedad lo marque como algo importante no hay punto de regreso, There is no turning point pensé, y llegar ahi no ha sido facil, creo que me vuelto un poco amoral o no sé si es parte de las circunstancias y es algo que debía decidir con prontitud antes de terminar en el estado actual, la gente cambia, las casas arden, los seres queridos desaparecen o mueren pero no se olvidan, no, mientras se guarden en el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta entrada sí me gusta, mantantilerileron.

Me gusta cuando filosofas. Sí, siempre lo haces, estamos de acuerdo, siempre lo hacemos, pero aquí te leo distinto. Te leo al revés, creo.
Modestia aparte, sé cómo hacerlo ;)

Oro beso, de yapa y con divagues.